logo abandomoviez
er puto amo

Críticas de er puto amo

Crisis Core: Final Fantasy VII Crisis Core: Final Fantasy VII

esta bastante bien,pero hay cosas como k la historia no es muy entendible,no jugue el ff7 original pero al ser una precuela pense k seria mas claro,los personajes femeninos no pintan nada,cisnei sale un par decveces y se hace la misteriosa pero eso es todo y aeris sale pero es mas protagonista de la vida personal de zack no del trama y en cada mision los jefes tienen una enorme diferencia de nivel y te tienes k estar 2 horas haber si salen los tres 7 y subes un nivel

Chaos Legion Chaos Legion

es extremaqdamente repetitivo en escenario y modo de combate, la historia no se comprende por lo menos hasta donde yo lo deje.

Final Fantasy X Final Fantasy X

Es el segundo mejor juego que he jugado,buena historia,la mayoria de los personajes me gustaron ,buenos jefes, un mundo grande.Los unicos defectos son los monstruos que son mas repetitivos y el sistema de subir niveles

God of War God of War

ESTE JUEGO ES INCREIBLE es mi saga favorita.BUENOS GRAFICOS, MUCHOS ATAQUES, BUENA HISTORIA, JEFES SOLO HAY 3 Y OTRA COSA ES QUE LOS FINALES DE ESTA SAGA SIEMPRE SON INESPERADOS Y TE DEJAN TO PLANCHAO.

Final Fantasy X2 Final Fantasy X2

Bueno, la historia es bastante buena aunque cambia completamente en cada capitulo,ladificultad ha bajado considerablemente y las misiones son buenas,me encanto k depende de cada cosa k hagas en el juego, sea cosas y finales distintos, pero no esta a la altura de sus antecesores y fue el comienzo de la decadencia de final fantasy

Final Fantasy XII Final Fantasy XII

Dios,que mierda, los combates se juegan solos, el protagonista sobra completamente y es guey, historia igual a star wars,tiempos de carga lentos, el punto que le doyb es por los graficos.Me quede muy al principio del juego.

The Legend of Zelda: Twilight Princess The Legend of Zelda: Twilight Princess

el juego es bastabte bueno, despues de jugar al ocarina y al majoras de pequeño no me lo pense para comprarme el juego,buenos graficos, mucos lugares, jefes interesantes aunque faciles.Lo que no me gusta es que la mayoria del juego esta en las mazmorras sin dejarte explorar fuera.

Total de críticas: 7

• « Anterior